miércoles, 27 de abril de 2016
Home »
»
Desde hace bastante tiempo me rondaba por la cabeza la idea de empezar el blog, pero por falta de tiempo, el miedo a qué escribir o cómo escribir, etc…lo he ido dejando. Debido a vuestras peticiones, decidí incluirlo en mi lista de propósitos para este 2016, así que me complace presentaros mi blog, en el cual trataré de resolver de la mejor manera que pueda las dudas más frecuentes de este mundillo de la alimentación-nutrición, daros algunos consejos, recetas fáciles y sanas, contaros parte de mi día a día …
Aprovecho para comentaros, ya que alguna vez he recibido algún comentario, que comparto todo lo que me gusta, incluso alimentos que puede que no siempre sean la mejor elección. Con esto quiero transmitir que lo que yo hago no significa que sea lo ideal para vosotros, ya que cada uno tiene unas características y necesidades, y es muy importante que las dietas o pautas nutricionales sean personalizadas. Pero, me gusta compartir mi estilo de vida saludable, transmitiros que es muy importante llevar una alimentación variada y equilibrada.
¡Comer sano no tiene por qué ser aburrido! Me gusta que conozcas mi trabajo, que su gran esfuerzo y tiempo lleva para tener una buena salud.
Espero que a vosotros también os guste, y sobre todo que os animéis a participar. A partir de ahora, os espero cada mes o, si tengo tiempo o me aficiono a esto del blog, cada menos.
¡Hasta luego!
0 comentarios:
Publicar un comentario